QUIENES SOMOS?

Somos una empresa nacional comercializadora e importadora de productos y equipos para el sector veterinario tanto para animales de producción (aves y cerdos) como animales de compañía. Desde el año 2013 trabajamos arduamente para dar soluciones de calidad a nuestros clientes. Durante estos años hemos logrado posicionarnos como una empresa eficiente, seria y responsable; nos avalan nuestros representados, quienes son empresas de gran prestigio a nivel mundial. Nuestro objetivo es facilitar las condiciones de salud, nutrición e higiene en los planteles productivos, y de los animales de compañía, dando énfasis a la atención personalizada que requieren los medianos y pequeños productores de nuestra nación.

Queremos que nuestros clientes obtengan productos con el estándar requerido en el exigente mercado alimentario; ya que sabemos que esto se traducirá en crecimiento y éxito para sus negocios.

VISIÓN

Ser una empresa líder del mercado, aportando a la eficiencia y eficacia de nuestros clientes, mediante la comercialización de productos de alta calidad, representando a multinacionales de gran prestigio mundial.

Realizar esto mediante el apoyo técnico y asesorías según se requiera, gracias a la experiencia de nuestro cuerpo técnico. Buscamos el crecimiento de su empresa, estando presentes en todas las etapas de su negocio, siendo el servicio de post venta una garantía para su empresa.